noticias de interés

Noticias


DATT implementa mejora en herramienta web para agendar turnos




Cartagena de Indias, Enero 06 de 2021. .

El ciudadano podrá ser atendido directamente en ventanilla, en su fecha y hora, cumpliendo el orden de su turno agendado virtualmente

En la búsqueda de brindar garantía de un servicio eficiente y transparente, que permita al usuario ser atendido de forma directa y sin intermediarios, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, implementó una mejora en la herramienta para el agendamiento virtual de turnos en sus sedes de Manga y Marbella.

El nuevo procedimiento aplica para todo usuario que vaya a realizar en el DATT, un trámite en el Registro Nacional Automotor (RNA) o Registro Nacional de Conductores (RNC).

¿Cómo hacerlo?

El usuario podrá programar la cita de su trámite desde el portal www.transitocartagena.gov.co., ingresando nombre, cédula y ahora incorporando la placa del vehículo sobre el cual se realizará el trámite, lo que le permitirá ser atendido en forma directa en ventanilla en fecha y hora, confirmando su identidad y cumpliendo además el orden del correspondiente turno agendado de manera virtual.

Con la activación de esta herramienta, generamos mejores condiciones para garantizar que los turnos asignados sean efectivamente utilizados para los trámites de sus titulares. Seguiremos haciendo gestiones, incorporando mejoras al sistema de atención al usuario, para hacer los trámites cada vez más ágiles y eficientes, con transparencia en los procesos, y que los usuarios puedan hacer sus procedimientos de forma directa, sin intermediarios. De esta forma apuntamos al fortalecimiento institucional condensado en el plan de desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena 2020-2023”, en su pilar ‘Cartagena Transparente’, sostuvo el director del organismo de tránsito, Janer Galván.

Fin del Comunicado


DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE TRANSITO Y TRANSPORTE
Cartagena de Indias D.T. y C. 2005
Av. Santander. Edificio Mar del Norte. Cra. 2 # 46A-96. Marbella.
ContÁctenos: [email protected]
Todos los Derechos Reservados © 2010