noticias de interés

Noticias


DATT Acuerdan mejorar servicio público de transporte a habitantes del corregimiento de Pontezuela



Cartagena de Indias D. T y C, 19 septiembre de 2018. .

Preocupado por la prestación del servicio público en algunos corregimientos de la ciudad, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, lideró una mesa de concertación entre empresas de transporte y habitantes de Pontezuela con el objetivo de mejorar el servicio en esa población.

Debido a la gestión del director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, representantes de la empresa de transporte Pemape se comprometieron a mejorar la prestación del servicio, ampliar horarios, frecuencias y las condiciones técnico mecánicas de los buses que llegan a esa zona de la ciudad.

Así mismo, la empresa de Transporte Pemape se compromete a crear un canal de comunicación directa con la comunidad para atender requerimientos de la misma y quejas contra algunos conductores que no realizan la ruta completa.

Esta comunidad se veía afectada ante la escasa prestación del servicio público de transporte, razón por la que clamaban el mejoramiento de éste, la ampliación de horarios y más buses.

El director del DATT se comprometió a hacerle seguimiento de los compromisos pactados, al igual que realizar campañas de educación vial e implementar la señalización en la población para mejorar la movilidad en la misma.

“Sigo dispuesto a seguir escuchando a las comunidades. Nos unimos a buscar alternativas para mejorar y trabajamos en ellas y próximamente se verán los buenos resultados. Así hemos hecho hoy con Pontezuela y seguiremos en las diferentes comunidades que lo requieran”, expresó.


Fin de comunicado

JRMR

Twitter: @prensa_datt

Correo: prensadatt@gmail.com 

Facebook: DATT de Cartagena

Instagram: Datt de Cartagena

Web: www.transitocartagena.gov.co


DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE TRANSITO Y TRANSPORTE
Cartagena de Indias D.T. y C. 2005
Av. Santander. Edificio Mar del Norte. Cra. 2 # 46A-96. Marbella.
ContÁctenos: info@transitocartagena.gov.co
Todos los Derechos Reservados © 2010