Quienes somos - ORGANIGRAMA

El 14 de diciembre de 1990, mediante Decreto No. 736 suscrito por el entonces Alcalde Mayor de la ciudad de Cartagena, Doctor NICOLÁS CURI VERGARA, se creo y organizó la estructura del Departamento Administrativo de Transito y Transportes del Distrito Turí;stico y Cultural de Cartagena de Indias, -DATT-, como una entidad administrativa adscrita al despacho del Alcalde.

Que la entidad se encargara de desarrollar y vigilar todas las actividades relacionadas con el Transito y Transportes a nivel Distrital.ue la entidad se encargara de desarrollar y vigilar todas las actividades relacionadas con el Transito y Transportes a nivel Distrital.

Se designo por parte del Alcalde al Doctor LUIS LORA SFERR, como Director del Departamento Administrativo de Transito y Transportes -DATT-. cuanto a recursos, equipos y tecnologí;a, también es cierto que al correr del tiempo se han ido perfeccionando todos los procesos en busca de una mayor competitividad y el ofrecimiento de un mejor servicio a nuestros usuarios y ciudadanos de Cartagena.

El Departamento Administrativo de TrÁnsito y Transporte se encuentra comprometido firmemente con el mejoramiento del nivel de vida de los cartageneros y en general de todas las personas que diariamente visitan la ciudad, nuestro compromiso se fundamenta en el cumplimiento de nuestra misión y visión en beneficio del ciudadano garantizando las condiciones adecuadas en los temas de movilidad ciudadana.

 Las oficinas del Departamento Administrativo de TrÁnsito y Transporte - DATT se encuentran localizadas en la Avenida Santander. Edificio mar del Norte. Carrera 2 No. 46A-96.

En estas instalaciones se encuentran las oficinas de carÁcter administrativo como Dirección, Subdirecciones Administrativa-Financiera y Jurí;dica, Comercialización y Transporte Público, la subdirección Operativa se encuentra ubicada en Manga Cuarta Avenida.

MISIÓN

Garantizar la seguridad vial para preservar la vida y movilidad agil de los ciudadanos, educando y aplicando las normas de transito, como resultado de un trabajo eficiente en equipo.

VISIÓN

Ser una organización lider en la prestacion del servicio y en seguridad vial.



DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE TRANSITO Y TRANSPORTE
Cartagena de Indias D.T. y C. 2005
Av. Santander. Edificio Mar del Norte. Cra. 2 # 46A-96. Marbella.
ContÁctenos: info@transitocartagena.gov.co
Todos los Derechos Reservados © 2010