Detenido conductor de buseta accidentada

Cartagena de Indias D. T y C, 13 de mayo 2013.



Debido a la intervención del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT y la Policía de Tránsito de Cartagena el conductor de una buseta de servicio público que se volcó en la mañana de ayer lunes quedó detenido bajo órdenes de la Fiscalía Seccional.

El accidente se presentó en la mañana del lunes promediando las 7 a.m en una calle del barrio la Sierrita de esta ciudad. El conductor fue puesto a órdenes de la Fiscalía tras detectarse que conducía el automotor de servicio público bajo efectos de alcohol

Fueron 19 personas, incluyendo el conductor, que resultaron con heridas leves, tras el volcamiento del automotor de placas TTA 304, de la ruta Ternera -San José de los Campanos.

El sujeto responde al nombre de José Silfredo Hernández Terán, a quien se le procesa judicialmente por lesiones personales en accidente de tránsito. El DATT iniciará un proceso administrativo tendiente a definir la suspensión de la licencia de conducción.

Las autoridades esperan que cada lesionado presente la denuncia respectiva en la Fiscalía

Tanto el DATT como la Policía de Tránsito de Cartagena realizarán operativos de control a conductores en cada uno de los turnos de despacho de cada ruta urbana de la ciudad.

Fin del comunicado
JRMR
Comunicado